La proyección hace la percepción?!

La proyección hace la percepción?!

La proyección hace la percepción?! - Indómito

Por Rosana Gumilla IG @rosanagumilla

¿La proyección hace la percepción? Claro que sí, todo lo que uno proyecta es lo que percibe el otro, los demás, el mundo.

Somos energía. Si sabemos conectarnos con nuestra esencia, nos damos cuenta de que también estamos conectados con el planeta, y de que lo que hagamos, digamos y pensemos afectará al otro y, por supuesto, a nosotros mismos…

¡Llegar a economizar los pensamientos logrará que la mente loca no no vuelva locos! Es un arte, un arte de amor a nosotros mismos. ¿Cómo se logra? “Respirando” conscientemente, meditando, calmando la mente, sintiendo con el corazón, viendo con el alma… ¡Qué bonito que suena!, ¿no? ¡Pero sí es posible! Con constancia, con un buen maestro que te guíe en la meditación, en la práctica de yoga, de pranayama (prácticas de respiración) y así, poco a poco, vas adentrándote y conectándote con vos mismo. ¡Es tan mágico! Comenzás a sentirte “liviano”, sí, sí, ¡así es! Liviano de pensamientos, de emociones innecesarias, y solo queda tu yo, tu esencia, tu chispa sagrada. Hemos sido creados a su imagen y semejanza; y el humano con su ego se fue olvidando del valor que tiene y de que solo vino a vivir esta experiencia de vida para aprender a ser feliz por sí mismo, a aprender el amor puro, a servir incondicionalmente al otro porque el otro sos vos y somos todos…

La proyección hace la percepción?! - Indómito

Entonces, lo que proyecto, ya sea amor, alegría, bondad, caridad, saber escuchar, compasión, se percibe, y si proyecto lo contrario, ira, enojo, rabia, rencor, también se percibe…

Cuando estos sentimientos o sensaciones o pensamientos son puros, mi energía es elevada (vibración); si por el contrario es baja… ¡ahí está el secreto de ser felices! Si vibro alto, mis energías son elevadas y mis resultados son de satisfacción, de buenas relaciones, de productividad, de prosperidad y abundancia… Por eso te comparto mi ver (con el corazón), aceptando tu vida tal y como es, ya que es lo correcto porque algo te está enseñando. Enamorate de tu VIDA y verás como vas superando lo que hay que aprender para lograr todo lo que necesites para ser FELIZ.

“Somos lo que somos de acuerdo a los que nos toca en la vida y cómo lo sabemos gestionar; desde la valoración y agradecimiento o la queja y el enojo… lo que proyectamos es lo que se percibe, lo que percibimos es lo que se proyecta”.

En el mismo sendero: